Ordenación Presbiteral de Cleriston Mendes

Ordenación Presbiteral de Cleriston MendesEl viernes 1 de julio de 2016 el diácono eudista Cleriston Mendes Ferreira fue ordenado presbítero en Fortaleza (Brasil). La ceremonia fue presidida por Mons. José Antonio Tosi Marques, arzobispo de Fortaleza, en la parroquia san Juan Eudes, acompañado por un grupo de sacerdotes eudisas y diocesanos, asociados, feligreses de la parroquia y familiares del neosacerdote. El Arzobispo exaltó la preocupación de san Juan Eudes por la formación de los sacerdotes en la Iglesia e invitó a Cleriston a ser un pastor según el Corazon de Cristo siguiendo las huellas de nuestro fundador.

El P. Cleriston Mendes es el tercer presbíero brasileño de nuestra Congregación. Damos gracias al Señor por la vida y el ministerio del Padre Cleriston y pedimos que le conceda un santo y fecundo ministerio en la Congregación y en la Iglesia.  Después de su ordenación, el P. Cleriston pasó algunos días celebrando con su familia y sus amistades en Fortaleza y luego fue acogido con alegría por la comunidad local y los feligreses de Nuestra Señora de la Concepción Aparecida en Salvador Bahía donde realiza su misión y va a compartir las primicias de su ministerio.

Ordenación Presbiteral de Cleriston Mendes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ordenación Presbiteral de Cleriston Mendes

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2019 - Congregación de Jesús y María.
Provincia Eudista de Colombia
BOGOTÁ, D.C. – COLOMBIA. Tel. (57 1) 612 0201/10