BODAS DE ORO SACERDOTALES

El día 3 de julio de 2016 los padres GILDARDO PÉREZ BETANCUR Y AMADEO PEDROZA PEDROZA, eudistas de la Provincia de Colombia, celebraron 50 años de ordenación presbiteral.

Bodas de Oro Sacerdotales

El P. Amadeo celebró sus bodas de oro en la parroquia Santa María de Guadalupe de la Ciudad de México donde realiza su misión desde hace varios años. El P. Amadeo es ampliamente conocido y apreciado en este gran País por sus hermanos de comunidad local, los feligreses de la parroquia, los amigos y asociados y toda la gran familia eudista.

Bodas de Oro SacerdotalesPor su parte, el P. Gildardo Pérez festejó sus 50 años de vida sacerdotal en una solmemne celebración eucarística que presidió el mismo domingo 3 de julio en su parroquia natal de Entrerríos (Ant), acompañado por el P. Gustavo Londoño, superior provincial, el P. Gerardo Velásquez, cjm, el P. Ernesto Gómez, párroco de entrerríos y su vicario cooperador. Rodeado del cariño de su familia, paisanos y feligreses dio gracias a Dios por el don inefable del  ministerio vivido en la Congregación y en la Iglesia con espíritu de servicio, disponibilidad y entrega.

El doningo siguiente, 10 de julio, celebró la octava de la fiesta en la parroquia san Miguel Arcángel de Medellín donde se ha desempeñado como vicario y pàrroco en varias ocasiones. Actualmente colabora como vicario parroquial y se desempeña como superior de la comunidad local “Joaquín García Benítez” de la residencia eudista de Medellín.

Nos unimos de todo corazón a la acción de gracias de nuestros hermanos y nos regocijamos por su jubileo de oro sacerdotal.

Bodas de Oro SacerdotalesBodas de Oro Sacerdotales

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2019 - Congregación de Jesús y María.
Provincia Eudista de Colombia
BOGOTÁ, D.C. – COLOMBIA. Tel. (57 1) 612 0201/10