Nuevas Ordenaciones Diaconales

Nuevas Ordenaciones Diaconales 2015

Al finalizar el año 2015 la Provincia de Colombia ha sido bendecida con la ordenación de cuatro nuevos diáconos para el servicio de la Iglesia y de la Congregación.

El día 14 de noviembre, fecha del aniversario del nacimiento de san Juan Eudes, el joven ecuatoriano Vinicio Renato Guerrero Guerrero, fue ordenado diácono por Mons. René Coba en la parroquia Jesús el Buen Pastor de Tumbaco (Quito).

 

Nuevas Ordenaciones Diaconales 2015Al día siguiente, domingo 15 de noviembre, fueron ordenados diáconos dos jóvenes eudistas del Teologado san Juan Eudes de Medellín: Lucas Evangelista Aguilera Vallejo, hondureño, y Nicolás Otero Rubiano, colombiano. La celebración fue presidida por Mons. Ricardo Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín en la parroquia san Miguel Arcángel de Medellín.

El lunes 30 de noviembre, fiesta del apóstol san Andrés, Cleriston Mendes Ferreira recibió la ordenación diaconal en la capilla santa Lucia dentro de la jurisdicción de la parroquia san Juan Eudes que administra la Congregación en la ciudad de Fortaleza (Brasil).Nuevas Ordenaciones Diaconales 2015 La celebración fue presidida por Dom José Antonio Tosi, Arzobispo de Fortaleza.

Los nuevos diáconos fueron acompañados por los hermanos de comunidad, sus familiares, amigos, asociados eudistas y representantes de la familia eudista presentes en cada una de las ciudades. Nos regocijamos con estos nuevos servidores de la Iglesia y pedimos al Espíritu Santo que los llene de sus carismas y dones para que puedan ejercer con “audacia e intrepidez”  su ministerio diaconal.

Nuevas Ordenaciones Diaconales 2015Nuevas Ordenaciones Diaconales 2015

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2019 - Congregación de Jesús y María.
Provincia Eudista de Colombia
BOGOTÁ, D.C. – COLOMBIA. Tel. (57 1) 612 0201/10