Nuestras Oraciones y toda nuestra ayuda por Mexico

He recibo noticias recientes de la comunidad local de Ciudad de México. Nuestra Casa de Formación se ha transformado en 'Centro de Acopio' de agua y alimentos para enviar a Morelos, uno de los Estados más afectados por el terremoto. Que buen signo de solidaridad y verdadera caridad cristiana. Tal como hizo Jésus hasta el don de sí mismo por nosotros y tal como lo vivió Juan Eudes con los apestados de su tiempo. Ya la Provincia ha dispuesto un ayuda para tal efecto. Hay que orar por México! Y la oración nos llevará a actos solidarios concretos!

El trabajo conjunto entre laicos y Eudistas en Tela, Honduras

El trabajo conjunto entre laicos y Eudistas en Tela, Honduras

Como parte del "sello característico de la Iglesia de Honduras", ha calificado el padre José Mario Bacci, animador de la Provincia de Colombia, el trabajo que pretende adelantar la comunidad Eudista y los laicos comprometidos en Tela, Honduras, luego de la visita canónica adelantada durante los últimos días de julio de 2017 al territorio centroamericano.

La formación de sacerdotes:

una misión específica pensada por san Juan Eudes.

JOSE MARIO BACCI NUEVO PROVINCIAL DE COLOMBIA

En un comunicado publicado el pasado 23 de julio por el padre José Mario Bacci, Superior de la Provincia de Colombia, el presbítero eudista retomó los trabajos adelantados por el Observatorio para la formación de ministros ordenados: "En el Consejo hemos revisado los trabajos realizados hasta ahora por el Observatorio.

Gran Ambiente Festivo

Los ordenandos acompañados por P. José Mario, P. Camilo Bernal, P. Gustavo Londoño y P Jorge EliecerEn un gran ambiente festivo, en vísperas del III domingo de adviento (el domingo gaudete... Domingo del gozo), la congregación de jesús y maría celebró, alegre, el 10 de diciembre del 2016, la ordenación presbiteral del P. Nicolás Otero Rubiano y la ordenación diaconal de Néstor Sánchez y Mauricio Martínez. La ceremonia fue presidida por el señor Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá.

JOSÉ MARIO BACCI NUEVO PROVINCIAL DE COLOMBIA

INSTALACIÓN DEL P. JOSÉ MARIO BACCI

NUEVO PROVINCIAL DE COLOMBIA

 P. JOSÉ MARIO BACCI NUEVO PROVINCIAL DE COLOMBIA

El sábado 19 de noviembre, a las 10:30 AM se llevó a cabo en Valmaría, la instalación del P. José Mario Bacci Trespalacios como nuevo provincial de Colombia para un primer mandato de tres años. La solemne celebración eucarística fue presidida por el P. Bacci, rodeado de un numeroso grupo de eudistas venidos de varias partes para dar la acogida al nuevo provincial, la comunidad local de Valmaría, representantes de la familia eudista en Bogotá y un grupo de amigos y familiares del P. José Mario.

JÓVENES FRANCESCES DESCUBREN LA VIDA DE LA CJM EN COLOMBIA

JÓVENES FRANCESCES DESCUBREN LA VIDA DE LA CJM EN COLOMBIA

Colombia 2016: ¿Turismo? No … Una experiencia de vida

Del 20 al 30 de octubre pasados, 32 jóvenes de los liceos franceses bajo la tutela eudista (Saint Martin à Rennes, Le Bon Sauveur au Vésinet et Saint Jean à Versailles) vivieron la experiencia “Colombia 2016”. Acompañados por 7 adultos, algunos responsables de Pastoral, otros de la vida escolar, profesores de español y el padre Bernard Heraut, capellán del colegio de Versalles. 

jovenes francesces descubren la vida de la cjm en colombia

Llegada al Aeropuerto El Dorado en Bogotá  

Sitios Relacionados

  • San Juan Eudes
    Juan Eudes
  • Seminario Valmaria
    Valmaría
  • Pastoral Vocacional
    Pastoral Vocacional
  • Parroquia San Juan Eudes Bucaramanga
    Parroquia Bucaramanga
  • Eudistas Ecuador
    Eudistas Ecuador
  • Eudistas Brasil
    Eudistas Brasil
  • Blog Parroquia San Juan Eudes
    Paroquia Sao Joao Eudes
  • Eudistas Filipinas
    Eudistas Filipinas
  • Aciprensa
    Aciprensa
  • El Vaticano
    Vatican
  • Celam
    Celam
  • Lectionautas
    Lectionautas