Noticias Principales

El trabajo conjunto entre laicos y Eudistas en Tela, Honduras

Como parte del "sello característico de la Iglesia de Honduras", ha calificado el padre José Mario Bacci, animador de la Provincia de Colombia, el trabajo que pretende adelantar la comunidad Eudista y los laicos comprometidos en Tela, Honduras, luego de la visita canónica adelantada durante los últimos días de julio de 2017 al territorio centroamericano.

Conoce Nuestra:

Un minuto de oración:

Gobierno

En un gran ambiente festivo, en vísperas del III domingo de adviento (el domingo gaudete... Domingo del gozo), la congregación de jesús y maría celebró, alegre, el 10 de diciembre del 2016, la ordenación presbiteral del P. Nicolás Otero Rubiano y la ordenación diaconal de Néstor Sánchez y Mauricio Martínez. La ceremonia fue presidida por el señor Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá.

Constituciones

de la congregación

Leer más

Reglas Prácticas

Provinciales

Leer más

Administración

Provincial

Leer más

Archivo de Noticias

Gran Ambiente Festivo

A los incorporados, candidatos y asociados, Reciban mi saludo cordial y fraterno. Estamos en el puro inicio del tiempo de Adviento. La Palabra reenciende en nosotros la esperanza que se funda, no en la expectativa de esperas ya acaecidas, sino como tiempo de nuevas posibilidades a condición de adherimos existencialmente al Verbo Encarnado.

Gran Ambiente Festivo

en vísperas del III domingo de adviento

Leer más

Ordenación Presbiteral

de Rafael Hernandez en México

Leer más

Ordenación Diaconal

de Miguel Tandalla e Iván Zambrano

Leer más

La Misión

Los Eudistas trabajamos en el anuncio del Evangelio y en la renovación de la fe, mediante el Testimonio de nuestra vida, la oración, la enseñanza y el desempeño de las diversas tareas pastorales.

Enlaces de la Provincia de Colombia

Seminario Valmaría

Observatorio Católico Eudista

Pastoral Vocacional Eudista

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.